22 junio 2009

Abrimos el blog!

El parche PES 6009 es un trabajo que estamos haciendo conjuntamente usuarios fans del juego Pro Evolution Soccer 6, en el cual tratamos de tenerlo lo más actualizado posible en secciones como equipaciones, estadios, fichajes, balones, botas, etc. con la ayuda del kitserver (una aplicación para poder adicionar elementos al juego).

También tratamos de darle una nueva apariencia a la interfaz, más moderna y agradable a los usuarios.

A pesar de que estamos trabajando en el foro de Pes Soccer World, más precisamente en éste topic, he decidido crear un blog con el fin de tener respaldada toda la información que hemos subido, sin el inconveniente de leerse cientos de comentarios de usuarios.

Además, últimamente hubo una reestructuración en dicho foro, razón por la que temí por el topic de nuestro parche, en un momento creí que ibamos a perder todos los comentarios y resumenes de nuestro trabajo.

Bueno, eso sería todo, espero que todos los visitantes puedan encontrar lo que buscan y podamos mantener vivo el PES 6 hasta que salga una versión que realmente la supere!

Esteban (tebitoo).
Organizador del parche.

13 comentarios:

  1. Realmente ES-PEC-TA-CU-LAR

    Espero que saquen las actualizaciones de los fichajes de invierno.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo ! muy buen blog ! buenísimo el proyecto ! :D gracias a todos los que colaboran para que el pes6 siga vigente carajo :D

    ResponderEliminar
  3. El parche es lo mejor!!!
    Tengo una consulta...
    Al jugar en ocasiones se me relentiza y va a trompicones siendo la jugabilidad muy lenta.
    Me podéis echar un cable?
    El juego iría más fluido si elimino los estadios y juego con los originales?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. @SiLKa

    Algunas cosas que puedes hacer son:

    - Usar el ejecutable que tenemos, está parcheado para un fix que daba el juego original que se ralentizaba mucho.
    - Actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica.
    - Liberar memoria RAM antes de jugar con algún software como TuneUp Utilities.
    - Colocar el kitserver en default.
    - Los estadios no creo que ralenticen mucho, si las botas, caras o peinados. Los kits están optimizados para que no sobrecargen el juego.

    Todo lo anterior podría ayudarte, pero si tienes un equipo de gama baja es poco lo que se puede hacer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,intentare las opciones que me has dado a ver si lo soluciono.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir que os lo habéis currado muchísimo con este parche.Ya tenia el anterior de la pasada temporada y este lo supera con creces.Para cuando uno para la ps2?Jejeje...
    Sois unos makinas!!!

    ResponderEliminar
  7. Che tengo un problema, los marcadores no se me ven :S alguien me puede ayudar? gracias

    ResponderEliminar
  8. En este enlace te dice como instalarlos:
    http://tinypaste.com/9830a
    Espero que te sirva.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias ya lo pude hacer funcionar

    ResponderEliminar
  10. Excelente Parche, los felicito por su trabajo y esfuerzo.

    quisiera pedirle ayuda, por favor, porque no me sale el menú de messi sino la pantalla negra con letras blancas abajo, como puedo solucionarlo.

    gracias.

    ResponderEliminar
  11. EL PARCHE ESTA BARBARO!!!! AGUANTE EL PES6 LA MEJOR VERSIN DE TODAS!!! CONSULTA HAY ALGUN PARCHE PARA CAMBIAR LOS RELATORES??? SOY DE ARGNETINA ESTARIA BUENO QUE HAYA UNA PARA CADA PAIS!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. HOla Amigos el parche esta buenisimo,me gustaria aportar con unos relatos pero para empezar a hacerlos queria saber si me podian ayudar con el map de relatos les agradeceria mucho su ayuda,cualquier cosas dejen sus correos y los agrego para que hablemos

    ResponderEliminar
  13. por favor me podrian ayudar no me cargan los estadios ya los descarge todos pero kuando voy a jugar no me cargan ni los balones gracias

    ResponderEliminar

Contestar a anónimos no es muy gratificante. Por favor intenta dejar tu nick, nombre o email.