23 septiembre 2009

Nueva beta del Option File al 21/09/09!!

Chicos!!  Nuestro genial colaborador, felove, nos ha proporcionado una nueva versión beta del que será la base de nuestro parche: el Option File.

Este archivo contiene la lista de equipos y sus respectivas plantillas actualizadas a a la fecha, cosa que incluye edades, alineaciones, stats, etc.  Mejor pongo aquí palabras del mísmisimo felove:

Este option file no es definitivo. La versión final saldrá dentro de un par de semanas. De momento, repito una vez más las actualizaciones que esta versión contiene:

- Liga Inglesa, Alemana y Española completamente actualizadas
- Equipos sudamericanos totalmente actualizados.
- Selecciones americanas revisadas
- Creados todos los nuevos equipos para el parche, tanto sudamericanos como europeos que juegan este año la Champions League (Zürich, Maccabi Haifa, Debreceni y APOEL Nicosia)
- Stats revisados en muchos jugadores.
- Edades corregidas en todos los equipos revisados hasta la fecha
- Ajuste de condición, consistencia y resistencia a la lesión en todos los equipos revisados hasta la fecha
- Ajuste de celebración de gol y tipo de lanzamiento de falta en algunos jugadores


* QUEDA POR HACER:

- Revisar las Ligas Italiana y Francesa
- Revisar algunos equipos de Otras Ligas A y B, así como los europeos de Otras Ligas C
- Revisar selecciones (muy general)
El link de descarga es: Option File Beta al 21/09/09

A disfrutar!!

PD: Se les recomienda desactivar o desinstalar las faces, hairs y botines ya que las versiones antiguas no están bien linkeadas con éste OF por el momento, cosa que podría causar cuelgues del juego.

11 comentarios:

  1. che nose donde se ponen los errores, pero siempre que juego despues de jugar un tiempo o menos o más... siempre se me abre una segunda pantallita del PES6 donde sale una pantalla como si fuera un error y solo dice "aceptar", por ahi para el parche posta lo van a tener que arreglar...
    muy bueno lo de ustedes, sigan que tienen a mucha gente que los sigue ;)

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe xq en la liga master cuando ganas la chamipions o la liga comun se t sale el juego ??

    ResponderEliminar
  3. mose como les funsoinara a ustedes pero yo lo tengo al parche y me funsoina muy bien... pero cunado le pongo el s_text con ese si q no me funsiona osea q si no uso el s_text me funca muy bien solo el s_text q es la apariensia nada mas osea el menu solo eso la fotito de atras

    ResponderEliminar
  4. una pregunta puedo copiar la carpeta pes 6 y ponerle el el nombre pes 6009 y reemplazar el exe en la carpeta del pes 6009 para asi poder tener las dos versiones como dos juegos diferentes?. yo lo he hecho pero me sigue poniendo el juego igual al pes 6.
    por favor contesten. muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. che, cuando sacan el nuevo option file no beta???

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY UN AMANTE DEL PES 6 Y CON ESTE PROYECTO PES 6009 MUCHO MAS TENGO LAS MISMAS DUDAS UNA DE ELLAS ES CUANDO AL TERMINAR LA PRIMERA TEMPORADA DE LA LIGA MASTER AL TERMINAR EL ULTIMO PARTIDO Y PASAR AL MENU EL JUEGO TIRA UN ERROS Y DICE QUE EL PES.EXE HA SUFRIDO UN ERROR COMO MENCIONO ANTES OTRO FAN DE ESTE FORO,EL PES 6 TIENE QUE SER FULL OPARA QUE CORRA EL PARCHE O NO HAY PROBLEMA TE DEJO MI E-MAIL QUE QUIERO SABER QUE PASA ......ma7legendario@yahoo.com.mx
    espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  7. siempre que juego despues de jugar un tiempo o menos o más... siempre se me abre una segunda pantallita del PES6 donde sale una pantalla como si fuera un error y solo dice "aceptar", ya busque soluciones y no encuentro... QUE PUEDE SER?? AYUDA PLASE I NEED YOUR HELP!! THANKS PUBLICAR AQUI, PUBLISH HERE

    ResponderEliminar
  8. cuando reemplazo pes6.exe y abro el juego se me cierra solo con o sin kitserver. Qué puede ser???

    ResponderEliminar
  9. cuando elijo los uniformes me salen bien pro al jugar el partido no aparacen ni tampoco los balones, ¿que hago?

    ResponderEliminar
  10. Tengo el pes6009 y mu funciona bien, el unico erros es cuando en la seleccion de uniformes selecciono el balon con la tecla avpag,luego elijo la formacion y le doy aceptar y cuando se esta cargando para jugar,se me sale del juego...pero si no elijo un nuevo balon si ,e funciona bien,que sera???mi e-mail: jorgeanch@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

Contestar a anónimos no es muy gratificante. Por favor intenta dejar tu nick, nombre o email.